Animales fantásticos y dónde encontrarlos

NuevoAnimales fantásticos y dónde encontrarlos

Este compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos. 

Los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos, lo cual significa que los euros que se pagan por él tendrán un efecto mágico que va más allá del poder de cualquier mago: cada libro vendido contribuirá a aliviar las necesidades de miles de niños en todo el mundo.

Especificaciones
Peso240 (gramos)
Tamaño13.6 X 20.7 X 1.4 (cm)
Casa editorialSalamandra
EncuadernadoTapa blanda
Sub-categoría Ficción Fantástica
Páginas128
Serie
ColecciónHarry Potter varios
Año de edición2017
IdiomaEspañol

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Envío gratis!*

* En compras de RD$1,000.00 en adelante

  • RD$565.00

Sobre la autora

J. K. Rowling es autora de saga Harry Potter, las emocionantes aventuras de un niño mago, que ha sido galardonada con numerosos premios y ha cosechado la admiración de una ingente legión de lectores en todo el mundo. Traducida a setenta y ocho idiomas y con más de 450 millones de ejemplares vendidos, la serie ha sido también fuente de inspiración de ocho taquilleras películas. También son de su autoría la novela para adultos "Una vacante imprevista" y, con el seudónimo Robert Galbraith, la serie de novelas policíacas protagonizadas por Cormoran Strike.