Hola, soy Perla, la Nereida

Publicado porperla20/02/20171 Comentario(s)Pasando páginas,
Ilustración: AquaSixio

 

Imagina un océano azul, donde el tono más oscuro nos indica una inmensa profundidad y a donde sólo podríamos llegar portando un equipo especial de buceo. Utilicemos entonces nuestra imaginación para llegar hasta allá, hasta el fondo marino y soñar con criaturas mitológicas que jamás hemos visto pero de las que hemos oído hablar y de las que nos gustaría saber más, como el Kraken o el Leviatán, suena interesante, verdad?.

 

En un océano así, vamos a sumergirnos sin temor alguno; en sus aguas refrescantes podremos nadar y flotar porque nos cautiva, nos inspira, nos renueva, genera en nosotros múltiples sensaciones placenteras... allí, donde también podemos toparnos con hermosas criaturas como delfines, ballenas jorobadas, mágicos caballitos de mar... allí donde existen tesoros por descubrir, barcos hundidos, personajes y animales insólitos, hermosos e inimaginables lugares submarinos, civilizaciones antiguas como la Atlántida; o un poco más allá, en su superficie, todas las historias creadas detras del misterioso Triángulo de las Bermudas y otras más... allí, estoy yo. Permíteme presentarme, mi nombre es Perla, la Nereida y les doy la bienvenida a mi ostra tornasol.

 

En esta gran travesía llena de letras, libros y colores, es donde yo nado diariamente (porque me gusta mucho nadar), pero no me gusta nadar sola. Me gustaría contar con tu compañía y si aceptas mi invitación, a partir de ahora, serás el pecesillo que me acompanará a nadar por este amplio y maravilloso océano de posibilidades infinitas y con una amplia posibilidad de exploracion para complacer los gustos más exigentes, desde un aventurero al que le gusta nadar en aguas profundas y turbulentas, infectadas de tiburones; hasta el pez más pequeño que prefiere quedarse en la paz y seguridad de su arrecife muy cerca de  alguna playa de aguas azul turqueza. 

 

Nademos juntos a partir de ahora, exploremos este hermoso océano... te animo a seguirme y cada mes yo me acercaré a esta orilla para traerte tesoros y demás maravillas que haya encontrado... Y he visto muchas!.

 

Sigamos Pasando Páginas.

 

Etiquetas:novedadeslibro

1 Comentario(s)

Lululightsbooks:
29/03/2017, 01:54:48 PM, Santo Domingo
💬 Responder

Me encantó el post. Las referencias del océano y el descubrimiento de mundos y criaturas es muy fascinante. Éxitos.

Perla:
14/05/2017, 03:46:02 PM

¡Muchas gracias Lululightsbooks!

💬 ¡Déjanos tu comentario!

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...