Política de devoluciones:

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del artículo para tramitar su devolución, (a excepción de libros electrónicos y productos digitales). El cliente debe comunicarse y rellenar el formulario en la parte inferior de esta pagina, dentro del plazo estipulado.

 

Condiciones para la devolución de mercancía:

 

1) Si un artículo ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones.

2) Si un artículo distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error.

 

El artículo devuelto deberá ser retornado junto con la factura emitida por Editorial Océano Dominicana, corriendo el cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver un artículo adquirido en la librería online www.oceano.com.do siempre y cuando el mismo conserve su precinto o embalaje original y accesorios incluidos si es su caso, de lo contrario el artículo sufrirá una depreciación.

 

En caso de no tener existencias de inventario, para reponer un artículodevuelto, el cliente tendrá la opción de cambiarlo por otro del mismo valor ó en su defecto obtendrá un crédito a su favor por el mismo monto, el cual podrá ser redimido en la tienda  cuando el cliente lo desee.

 

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Editorial Océano Dominicana a través del apartado de atención al cliente de esta web.


Favor de llenar este fomulario para solicitar un número de devolución


Formulario de devolución


Información del producto y motivo de devolución