El lado oculto de la luna

El lado oculto de la luna

Una historia tan oscura como el espacio entre las estrellas. Extraña e irresistiblemente divertida. - John Birmingham, autor de la serie "El Eje del Tiempo"     

Es lo que pasaría si Raymond Chandler conociera a Arthur C. Clarke, mientras que Isaac Asimov acecha en las sombras. Es una historia que tiene todo lo que he amado en un libro. -Peter Clines, autor de The Fold, 14, y Ex-Heroes

Se llama Purgatorio y está en el lado oculto de la Luna. Es la colonia espacial de tus sueños... o de tus pesadillas. Aquí conviven criminales de guerra con asesinos, pervertidos sexuales y turistas en busca de las joyas del mercado negro: desde cirugías plásticas de bajo costo hasta las drogas más codiciadas.  Pero los días de gloria de Purgatorio están contados, gracias a dos visitantes. Por un lado, un policía exiliado que debe comenzar a investigar una serie de asesinatos. Por otro, un enervante androide que sufre de amnesia y se vale de los métodos más sangrientos para alcanzar su misión: conquistar Purgatorio a cualquier precio.

Especificaciones
Peso456 (gramos)
Tamaño15.3 x 23.2 x 2.7 (cm)
Casa editorialOcéano
EncuadernadoTapa blanda
Sub-categoríaFicción Fantasía
Páginas408
Serie
ColecciónEl día siguiente
Año de edición2017
IdiomaEspañol

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Envío gratis!*

* En compras de RD$1,000.00 en adelante

Importante:

Precios válidos sólo en compras online.

  • RD$890.00