Harry Potter y la cámara secreta ilustrado

Harry Potter y la cámara secreta ilustrado

«Las ilustraciones de Jim Kay me emocionaron profundamente. Me encanta su interpretación del mundo de Harry Potter, y para mí es un verdadero honor que haya aportado su talento a esta nueva edición.» J. K. Rowling

LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA. TEMED, ENEMIGOS DEL HEREDERO

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Envío gratis!*

* En compras de RD$1,000.00 en adelante

  • Autor (a): J. K. Rowling
  • Código/ISBN: 9788498387650
  • Existencia: 10
  • RD$1,440.00

Sobre la autora

J. K. Rowling es autora de saga Harry Potter, las emocionantes aventuras de un niño mago, que ha sido galardonada con numerosos premios y ha cosechado la admiración de una ingente legión de lectores en todo el mundo. Traducida a setenta y ocho idiomas y con más de 450 millones de ejemplares vendidos, la serie ha sido también fuente de inspiración de ocho taquilleras películas. También son de su autoría la novela para adultos "Una vacante imprevista" y, con el seudónimo Robert Galbraith, la serie de novelas policíacas protagonizadas por Cormoran Strike.