Grupo Editorial Océano

es el líder en el mercado de la edición en español. Al día de hoy contamos con una vasta cartera de clientes que van desde el estudiante, hasta el ama de casa, el profesional de la salud, el arquitecto, profesional de la educación y diversas áreas del conocimiento general.

Conformada con un equipo de profesionales de distintas áreas y tenemos sedes propias en unos 21 países, distribuidos a través de Europa, Los estados Unidos, México, Centro y Sur América y el Caribe.

El objetivo de José Lluis Monreal, fundador y presidente de GRUPO OCÉANO, ha sido siempre hacer llegar contenidos útiles y de calidad a un amplísimo sector de público. En todos los soportes, a través de todos los canales y en consonancia con las exigencias de cada época.

En octubre de 2006, el Gobierno de España le distinguió con la MEDALLA DE ORO AL MÉRITO EN LAS BELLAS ARTES. El galardón le fue entregado por el Rey Juan Carlos I, como reconocimiento a su trayectoria en el mundo editorial y por sus contribuciones "al fomento de la lectura y a la difusión del conocimiento y la cultura".


GRUPO OCÉANO pone a su alcance un cuantioso catálogo, con un amplio abanico de productos y líneas editoriales:

    Obras educativas para estudiantes de todos los niveles, de preescolar a universitarios.
    Obras para el público infantil
    Obras de apoyo a la labor docente.
    Obras de referencia profesional.
    Amplios catálogos de librerías con títulos y temáticas para todos los gustos y necesidades.
    Obras de autoayuda.
    Cursos de idiomas.



Editorial Oceáno Dominicana


En nuestras oficinas locales contamos con profesionales capacitados y entrenados para brindarle todo el apoyo y soporte necesario que su institución (ya sea del ramo educativo, empresarial o de la medicina) necesite para un mejor aprovechamiento de los recursos educativos y de formación que ustedes adquieran.

Hemos sido de los primeros en implementar una plataforma (LMS) tecnológica de e-learning líder en el mercado, para integrar recursos avanzados y actualizados que ofrecen al alumno, docente, profesional de la medicina y público en general la más alta calidad de recursos didácticos.
Somos los primeros en ofrecer:

    Libros de Textos Multimedia a través de la plataforma
    Ponemos al alcance de todos los estudiantes el más amplio Centro de Recursos Digitales para la Educación.
    Cursos de Educacion Continuada para el area medica en formato e-learning