Preguntas frecuentes
⇢¿Cómo comprar en oceano.do?

 Elige tus títulos favoritos

 

 

(A) Haz click en la sección "Librería" ubicada en el menú superior.

(B) Podrás navegar nuestro catálogo usando el menú "Categorías" ubicado en la columna izquierda del sitio.

(C) Si estás buscando un título, autor o ISBN específico, puedes ingresarlo en la barra de búsqueda.

(D) Llena tu carrito con los títulos que te interesan. Para conocer más detalles sobre un artículo, pudes hacer click en el título o en la foto del mismo.

(E) siempre podrás ver el contenido de tu carrito  en la parte superior derecha.

(F) Si necesitas ayuda, puedes chatear en vivo o dejar un mensaje a uno de nuestros operadores.

 

 Revisa tu carrito

Si quieres hacer modificaciones haz click en " Ver Carrito", ó puedes hacer click en "Pagar", para ir directo a la página de pagos.

 

     

 

 Ordena

Una vez pulsado el botón "Pagar" te conducirá a la página de pagos:

 

 

(A) Si ya eres usuario registrado, inicia sesión. Si aún no te haz registrado, llena tus datos. Puedes elegir tu tipo de membresía. Luego llena la dirección donde te enviaremos el pedido.

(B) Puedes ahorrar tiempo ingresando con tus cuentas de Gmail, Facebook, Amazon e Instagram.

(C) Si deseas enviar tu pedido a una dirección diferente a la tuya, puedes des- seleccionar la opcion "Mi pedido debe ser enviado a esta misma dirección", luego se desplegará un cuadro donde podras ingresar la nueva dirección de envío.

 

(D) Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago;

  • Tarjetas de Crédito / Débito
  • Pagos vía Paypal*
  • Transferencia / Depósito Bancario

(E) Si tienes un cupón, tarjeta o certificado de regalo, ingresalo aquí.

(F) Luego de aceptar las condiciones de uso haz click en "Enviar orden", con esto se generará un número de pedido y llegara una confirmación a tu correo. ¡Listo!

 

IMPORTANTE: Si seleccionas transferencia bancaria o depósito  como forma de pago, debes enviarnos un correo a ventas@oceano.com.do con el comprobante de pago y el número de tu pedido.

 

⇢Tarifas de envío

Tarifas:

Compras menores de RD$1,000.00 (hasta 5 lbs): RD$200.00*
Compras de RD$1,000.00 en adelante (hasta 5 lbs) GRATIS*

*A partir de las 5 libras se añade RD$115.00 por libra adicional.

 

Covertura:

Servicio a domicilio para toda la República Dominicana.

 

⇢Condiciones del envío gratuito

Si el monto total de tu  compra supera los RD$1,000.00 no se añadirán costos de envío*

*A partir de las 5 libras se añadirán RD$115.00 por libra adicional.

⇢¿Cúando llega mi pedido?

Luego de recibido el pago, los pedidos son despachados de 3 a 5 días laborables .

Por favor permítanos 2 días laborables para procesar su pedido y/o verificar sus datos (en caso de depósito o transferencia bancaria.)

 

Por favor tener en cuenta:

El tiempo de entrega no incluye fines de semana ni días feriados.

En el caso de depósito o transferencia bancaria, su orden NO será procesada hasta verificar la transacción.

⇢¿Cómo hago una transferencia desde mi cuenta bancaria?

Luego de realizar su pedido, usted puede tranferir su pago desde cualquier banco;

 

 

Datos a ingresar:

 

Número de cuenta: 735-509-788

Institución bancaria: Banco Popular Dominicano

Nombre de la empresa: Editorial Océano Dominicana.

Correo electrónico: ventas@oceano.com.do

 

Una vez realizada la transferencia, para validar la transacción, envíanos el número de la misma ó una foto de la pantalla donde se pueda vizualizar e mismo, al correo ventas@oceano.com.do ó vía Whatsapp al tel. 849-214-7856

 

Procesaremos suu pedido tan pronto verifiquemos tu transacción.

⇢Ya deposité /transferí, ¿ahora que?

Una vez realizada, para validar su transacción, envíenos el número de la misma ó una foto de pantalla donde se pueda vizualizar el número del comprobante, al correo ventas@oceano.com.do ó vía Whatsapp al tel. 849-214-7856

⇢¿Es seguro ingresar mis datos en oceano.do?

Editorial Océano Dominicana adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello, conforme a lo establecido por la legislación dominicana de protección de datos de carácter personal.  

 

Para una información más detallada sobre como tratamos la información recopilada favor leer nuestra Política de privacidad.

⇢Deseo cancelar mi pedido

Editorial Océano Dominicana garantiza al cliente la posibilidad de cancelar su pedido sin ningún coste siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso, deberás esperar a recibirlo y rellenar el formulario de devoluciones.

 

Para cancelar tu pedido dirígete a la sección historial de pedidos de tu cuenta (deberás iniciar sesión). En esta sección podrás visualizar y cancelar el pedido que desees. Recuerda que anulas la totalidad del pedido, por eso si lo que deseas es anular sólo algunos de los artículos de tu pedido ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, o envíanos un mensaje al correo: ventas@oceano.com.do

⇢Devoluciones

Condiciones para la devolución de mercancía:

 

1) Si un artículo ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones.

2) Si un artículo distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error.

 

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del artículo, para tramitar su devolución, (a excepción de libros electrónicos y productos digitales). El cliente debe comunicarse y rellenar el formulario de devoluciones en el sitio web, dentro del plazo estipulado.

 

El artículo devuelto deberá ser retornado junto con la factura emitida por Editorial Océano Dominicana, corriendo el cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver un artículo adquirido en la librería online www.oceano.com.do siempre y cuando el mismo conserve su precinto o embalaje original y accesorios incluidos si es su caso, de lo contrario el artículo sufrirá una depreciación.

 

En caso de no tener existencias de inventario, para reponer un artículodevuelto, el cliente tendrá la opción de cambiarlo por otro del mismo valor ó en su defecto obtendrá un crédito a su favor por el mismo monto, el cual podrá ser redimido en la tienda  cuando el cliente lo desee.

 

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Editorial Océano Dominicana a través del apartado de atención al cliente de esta web.

⇢Contacto

 

Dirección

Calle J esq. Álvarez Guzmán. Edificio Calidad a tiempo.

Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo.

 

Teléfono
(809) 537-0832


Horarios
8:00AM - 5:00PM