Prisioneros

Prisioneros

Walter Greatshell es autor de la trilogía 'Xombis', cuyo primer libro, Agente X, se publicó en 2004. Desde entonces combina la escritura de su trilogía con novelas independientes y relatos cortos. En 2010 presentó Prisioneros, la segunda obra de esta serie.Toda la Costa Este de Estados Unidos ha sido devastada por la plaga, que ha borrado todo indicio de esperanza, fe o pensamiento racional. Alejado de la asolada costa, un submarino nuclear reacondicionado, una tumba de acero de doscientos metros de eslora, surca las oscuras aguas con una tripulación de supervivientes a bordo, entre ellos Sal DeLuca, que perdió a su padre durante su huida del agente X. Cuando conduce a un equipo a tierra con el objetivo de encontrar comida y suministros, se encuentra con una brigada de mercenarios aparentemente cordiales. Lo que Sal no sabe es que está a punto de verse atrapado entre nuevos horrores en la superficie y un motín bajo el agua.

.«Greatshell fue una de las mayores inspiraciones para mi libro Monster Island. Aprendí muchas cosas que ahora estoy tratando de poner en práctica en mi propia forma de escribir.» David Wellington, autor de Monster Island. 

«Totalmente impredecible... una de las voces más refrescantes y únicas de la ficción de terror moderna.» Nate Kenyon, autor de The Bone Factory.

«El libro es un cruce entre Guerra mundial Z, Diario de una invasión zombi y el fin del mundo de La Tierra permanece, uno de los mejores de todos los tiempos. Veo todos los ingredientes para una película de terror taquillera.» USA Today.

Especificaciones
Peso417.3 (gramos)
Tamaño6.2 x 1 x 9.2 (cm)
Casa editorialLa factoría de ideas
EncuadernadoTapa blanda
Sub-categoríaFicción Fantástica
Páginas 316
SerieXombies
Colección
Año de edición2012
IdiomaEspañol

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Envío gratis!*

* En compras de RD$1,000.00 en adelante

Importante:

Precios válidos sólo en compras online.

  • RD$495.00